Reseña -Miss Marple y trece problemas por Agatha Christie

• Título: Miss Marple y trece problemas #2
  • Título original: The Thirteen Problems
  • Autor: Agatha Christie
  • Editorial: RBA Coleccionables
  • Páginas: 191
  • Género: Ficción, Cuento, Novela detectivesca, Suspenso, Misterio.
  • Sinopsis: En una pequeña ciudad como Saint Mary Mead, Miss Marple quiere conocer la naturaleza humana. En dos reuniones, una en su casa y otra en la mansión de los Bantry, los participantes Joyce Lemprière, una artista, Herny Clitthering, un hombre de mundo, Pender, el clérigo de la parroquia, Mr. Petherick, un abogado, y Raymond West, su sobrino, se divierten contando casos de crímenes y misterios con el objetivo de hacer que los presentes adivinaran una solución a cada uno de los problemas presentados.

good

Opinión personal:

Esta vez me decante mas por un libro de misterio policíaco, que anteriormente ya había empezado pero que a las pocas paginas abandoné. Lo encontré en la estantería mi salón perdido entre diversos libros de géneros aún mas distintos.

Empece con muchas ganas este libro, realmente si te encanta este género es el mejor libro para ti, pero cuando ya iba mas allá de la mitad la monotonía de los acontecimientos me sobrepasó y lo abandonar encima de mi mesita de noche por unos días. Hasta que un día, me decidí y lo acabe de leer, con la sorpresa de que había algunos cambios, como por ejemplo que pasaron de resolver crímenes que ya que ja tenían un culpable, que solo sabia el que narraba esa historia a crímenes sin resolver aportando ideas muy interesantes whatsapp-emojis-emoticones-aplicaciones e incluso algunas ambientaciones de los crímenes me daban un poco de miedo pues no exactamente, pero como lo leía por la noche tenia bastante respeto a lo que podía aparecer de detrás de las sombras.terrifying-eyes-83422

49920-la-caja-negra-del-misterio-el-fantasma-del-espejo-la-leyenda-de

(XD no tanto, esocaptura-de-pantalla-2012-09-27-a-las-00-56-322 ha sido exagerarlo bastante)

Conclusión:

Si te gustan los libros policíacos con crímenes y misterios que te hacen sacar un culpable con las pista que el narrador puede aporta, este libro es para ti; pero si eres de las personas que les encanta el romance, la aventura y con un continuo y ágil movimiento este casi definitivamente no el un libro para ti.                                                      Pero quien sabe. Solo leyendolo lo podrás averiguar.1455115069_033162_1455116127_sumario_normal

descargaBlueCee